«Tres episodios bastaron para tomar por sorpresa a la crítica. La primera temporada de Black Mirror, estrenada en 2011, cautivó a todos con cada una de sus historias ya que para el momento de su lanzamiento fue descrita como una producción astuta e inquietante que presenta a los espectadores un mundo nuevo y demente que incita al público a reflexionar. Cínica, mordaz y sorprendentemente buena, esta poderosa serie logró la mejor puntuación gracias a la forma en que cuenta historias relacionadas con la forma en que nos conectamos con ella y con otras personas.»

«Al tratarse de una antología, cada episodio está contenido dentro de sí mismo y es muy diferente a otros, aunque ocasionalmente su creador esconde pequeñas referencias que han sido encontradas por los fans. El lanzamiento de cada temporada significa que la crítica reajusta sus listas para encontrarle un lugar a los nuevos episodios, y la temporada 6 no ha sido la excepción. Un lanzamiento muy esperado, con unas cuantas historias destacadas que deben “enfrentarse” a decenas de relatos a modo de películas que han sido analizados hasta el cansancio por los espectadores.»

Reseña recuperada de: https://www.tomatazos.com/articulos/845382/Black-Mirror-todas-las-temporadas-de-la-serie-de-Netflix-de-peor-a-mejor-segun-la-critica